logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Search
Naturalbana es una empresa malagueña de elaboración y distribución de productos cárnicos.

Naturalbana nace de una tradición familiar vinculada desde 1920 al mundo de la carne. Nuestro método de trabajo continúa siendo tan artesano y natural como el de nuestros abuelos, una fórmula sencilla pero poderosa: materias primas de calidad sin aditivos artificiales. Con esta filosofía y siguiendo las recetas tradicionales de nuestra gastronomía, elaboramos una amplia gama de productos cárnicos a base de ingredientes 100% naturales.

Desde pequeños hemos vivido la pasión de nuestra familia por trabajar la carne y sacar de ella todo lo mejor que puede ofrecer. Apegados a la tradición pero con espíritu innovador, hoy trabajamos siguiendo las pautas que ellos nos dieron e incorporando las nuevas tendencias a nuestras elaboraciones. Sabores por descubrir, ingredientes por combinar, técnicas mejoradas que nos inspiran para que quien cocina nuestros productos disfrute del sabor de siempre dentro de una dieta sana y equilibrada.

SIN ARTIFICIOS TODO SABE MEJOR

SABOR SANO
Y NATURAL

Orgánico, sencillo y sin artificios innecesarios. Así es nuestro método de producción, tal y como nos lo dicta nuestro ADN de artesanos cárnicos.

VARIEDAD DE ELABORACIONES
Trabajamos carnes blancas y rojas en distintos tamaños, formatos y presentaciones para cubrir tus necesidades.

CALIDAD NATURAL
Usamos carnes premium a las que añadimos solo especias naturales para que disfrutes de toda la frescura sin aditivos.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Respetamos el saber de nuestra tradición gastronómica, con la dieta mediterránea como referente, para una cocina equilibrada.

MANOS ARTESANAS CON DÉCADAS DE EXPERIENCIA

RECETAS CON TRADICIÓN

Recuperamos los sabores de toda la vida para ponerlos tu plato, con la calidad de la carne fresca y todo el cuidado de las cosas hechas a mano.

VER PRODUCTOS

Sorry, the comment form is closed at this time.